domingo, 28 de febrero de 2010

Viajes: Lugares fantásticos para vacacionar

Ya os contamos algunos de los lugares míticos, fantásticos y maravillosos donde muchos desearíamos poder vacacionar. Mágicos paisajes, aventuras y misterios, si estos lugares existieran seguramente ¡ya los habríamos visitado!

Atlántida

La ciudad que se hundió, donde los hijos de los dioses habían conseguido la perfección en más de una forma. Desde varios siglos antes de Cristo ya obsesionaba a los filósofos. Atlántida es objeto de una maravillosa leyenda que destaca la sofisticada cultura y revolucionaria arquitectura. Es muy aceptada la teoría de que es una isla que se hundió dejando tras de sí un halo de misterio, aunque se cree que Platón se refería a la antigua Irlanda. Misterio a resolver.

El Mundo de Oz

Mágico universo con detalladas descripciones. Rodeado de desiertos, las cuatro regiones del Mundo de Oz parecen tener cierta correlación con ciertos estados de los Estados Unidos de América, o mismo con China. Aunque algunos reconocen que las diferentes ciudades tienen paralelos en algunas de las más remotas ciudades como ser Sídney o Dubái.

Camelot

Las aventuras de caballeros, reyes, la nobleza y la magia, todas se suceden en la mítica Camelot. La famosa leyenda de la espada Excalibur, del Rey Arturo y su mesa redonda, amores eternos, magia y brujería, Camelot lo tiene todo.

La Tierra Media

El universo creado por J. R. R. Tolkien ha influenciado profundamente la imaginación de los amantes del Señor de los Anillos. No es sólo un paisaje, una ciudad, es un mundo paralelo, con una diversa geografía, con habitantes de lo más diferente, un pasado y una historia coherente. Definitivamente uno de mis lugares fantásticos favoritos. Si bien no podemos ir de vacaciones allí (aunque muchos dicen que Nueva Zelanda, con sus maravillas naturales, y donde se filmaron las películas, puede tener un interesante paralelo), seguramente podemos visitar la Tierra Media, compartir una fiesta con los hobbits o pasearnos en un fantástico barco élfico, en sueños.

No hay comentarios:

Blog sobre Turismo y Viajes, África, Europa, América, Asia, Oceanía, Argentina, Barcelona, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Londres, Madrid, Nueva York, París, Brasil, Japón y mucho mas.