viernes, 2 de abril de 2010

Turismo: Visita las locaciones donde se rodó Alicia en el País de las Maravillas

El súper éxito de taquilla que significa la última película de Tim Burton no es para nada un film convencional, lo que hace un poco difícil que podamos seguir un tour por los sitios donde se ha filmado, ya que al combinar escenas reales con animación digital, muchos escenarios no existen.

Sin embargo, algunas partes de la historia necesitaron un entorno real, y el elegido por Burton fue una casona inglesa que pertenece al patrimonio nacional, se trata de la Antony’s House en la localidad inglesa de Cornwall.

Dado que una horda de visitantes han sido atraídos por el éxito de la versión fílmica de la novela de Lewis Carroll, National Trust – institución que preserva el patrimonio nacional británico y que administra esta casa – ha preparado hasta fines de octubre exhibiciones sobre la temática de Alicia en el País de las Maravillas.

Así, se servirá el Té del Sombrero Loco cada fin de semana, o bien se podrá visitar la habitación de Alicia tal cual se la creó para la película, o bien se realizará la búsqueda del Conejo Blanco esta Semana Santa. También habrá un ajedrez con piezas humanas, y algunas cosas más.

Las entradas parten de 7,50 libras los adultos y 4,90 los niños, aunque algunos eventos pueden tener un cargo extra.

No hay comentarios:

Blog sobre Turismo y Viajes, África, Europa, América, Asia, Oceanía, Argentina, Barcelona, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Londres, Madrid, Nueva York, París, Brasil, Japón y mucho mas.