martes, 2 de marzo de 2010

Viajes: Alojamiento en caravanas gitanas

Los hoteles curiosos ya no nos sorprenden, puesto que hemos visto que en el mundo los hay de los más insólitos y ofreciendo las experiencias más diversas. Pero de todas formas, y afortunadamente, siguen proliferando. Tal es el caso de este hotel que ofrece pasar una estadía en caravanas gitanas.

En La Serve, al sudoeste de Francia, encontramos este hotel tan peculiar, Les Roulottes, que ofrece alojarse en caravanas antiguas, como las que solían utilizar los gitanos, y que ahora se han convertido en suites. Cada una de ellas conserva la impronta vintage, ya que están amuebladas con objetos art decó, y toda la decoración remite a otras épocas. Los baños y el comedor se hallan en el edificio principal.

Así, en plena campiña francesa podemos elegir entre la Roulotte des AmoreuxLa Caravana de los Enamorados –, ideal para dos personas que vean en esta la oportunidad de una escapada romántica; la Roulotte des Manèges, o “la caravana del tiovivo”, que data de 1920 y puede albergar a una familia ya que tiene espacio para niños, y la Roulotte des Étoiles, o Caravana de las Estrellas, que también alberga a dos personas y está ambientada con un estilo de la India.

Este hotel funciona en los meses cálidos, de abril a octubre, y está en una zona llena de viñedos y deliciosos pueblecitos ideales para perderse.

Vía: Hoteles Originales

No hay comentarios:

Blog sobre Turismo y Viajes, África, Europa, América, Asia, Oceanía, Argentina, Barcelona, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Londres, Madrid, Nueva York, París, Brasil, Japón y mucho mas.