jueves, 25 de marzo de 2010

Tomar un avión por primera vez

Para quienes estén preparado su primer vuelo en avión, aparte de la emoción y los nervios seguramente también estarán preocupados por cómo es la experiencia. Aquí os dejamos algunos consejos para que vuestro primer viaje en avión sea todo un éxito y que los preparativos sean lo más relajados posibles. A fin de cuenta, relajaros y a disfrutar!

Es importante estar temprano en el aeropuerto. Sí, 3 horas antes puede parecer una barbaridad, pero, especialmente si esta es vuestra primera vez, lo mejor es estar allí con tiempo para lidiar con imprevistos.

Antes de partir, al momento de preparar el equipaje de mano, es importante que leáis las condiciones de la compañía aérea con la que viajáis. Especialmente en lo que respecta a peso y dimensiones, y más importante aún aquellos elementos prohibidos (ver las condiciones sobre líquidos, especialmente).

Una buena idea es fijarnos atentamente en los metales, monedas en los bolsillos, etc. Los detectores de metales en el puesto de seguridad pueden hacernos perder mucho tiempo.

Durante el vuelo puede que la presión y el movimiento nos hagan sentir enfermos. En los aviones hay bolsas para vomitar, pero si pensáis que puede afectaros, lo mejor es tomar alguna pastilla antes de subir al avión. También ayudará tomar abundante agua y comer algún snack.

La sensación de despegue y aterrizaje puede ser novedosa la primera vez, y puede ponernos nerviosos. Lo mejor es relajarse, quizás llevarse un par de tapones para los oídos y mascar chicle.

Una buena idea, especialmente para vuelos largos, es llevar pasta de dientes, después de alguna comida o de dormir un rato, tendremos necesidad de ellos.

Por último, disfruten y pasen un buen rato!

No hay comentarios:

Blog sobre Turismo y Viajes, África, Europa, América, Asia, Oceanía, Argentina, Barcelona, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Londres, Madrid, Nueva York, París, Brasil, Japón y mucho mas.