sábado, 27 de febrero de 2010

Viajes: Renta tu propio bote en Ámsterdam

La ciudad de Ámsterdam está diseñada en torno a los muchos canales que la cruzan y que forman una parte ineludible y esencial de ella. Por ello, recorrer estos canales en bote es una de las mejores formas de conocerla a fondo.

Hay diversas empresas dedicadas a rentar botes a particulares, que munidos de un mapa pueden perderse por los canales y ver a Ámsterdam desde sus aguas.

Quienes teman precisamente perderse, pueden contar además con un guía que los lleve a realizar recorridas prefijadas por los canales de Ámsterdam, y que además pueda agregar información interesante al paseo.


Las empresas ofrecen botes de distintas características y tamaño, ya sea que sólo se quiera realizar un simple paseo familiar o que se desee, por ejemplo, realizar un evento empresarial invitando a varios pasajeros a recorrer los canales de Ámsterdam mientras se presenta un nuevo producto.

Los botes tienen capacidad para 12 a 50 personas, y es opcional contar con un capitán o no. Lo cierto es que es una forma muy bella de recorrer la ciudad, que bien vale la pena tener en cuenta.

Vía: Rent a boat Amsterdam

No hay comentarios:

Blog sobre Turismo y Viajes, África, Europa, América, Asia, Oceanía, Argentina, Barcelona, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Londres, Madrid, Nueva York, París, Brasil, Japón y mucho mas.