domingo, 28 de febrero de 2010

Viajes: Algunas cadenas de hoteles ofrecerán vídeos gratuitos de gimnasia

El verano está a la vuelta de la esquina, y que viajar no signifique que te tomas permiso para abandonar tus ejercicios. Al menos, no tendrás la excusa si te alojas en algunas de las principales cadenas hoteleras de Estados Unidos.

En efecto, compañías como Hyatt, Marriott, Fairmont, InterContinental, Hilton, Loews, Omni, Radisson, Crowne Plaza y DoubleTree ofrecerán a sus huéspedes a lo largo de todos los Estados Unidos la posibilidad de hacer uso de vídeos instructivos de gimnasia gratis, de manera que en el momento que lo deseen y que dispongan de un rato, puedan entrenar en la comodidad y privacidad de su propio cuarto.

Tengamos en cuenta que en los Estados Unidos la obesidad ya es prácticamente una epidemia, y ayudar a que la gente mantenga hábitos saludables aún cuando sale de viaje es importante.

Dado que lamentablemente la tendencia al sobrepeso se está generalizando en la mayoría de los países desarrollados, no sería mala idea que estas cadenas hoteleras brinden similares servicios en todos sus establecimientos del mundo.

No hay comentarios:

Blog sobre Turismo y Viajes, África, Europa, América, Asia, Oceanía, Argentina, Barcelona, China, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Italia, Londres, Madrid, Nueva York, París, Brasil, Japón y mucho mas.